La Guardia Civil de Mijas ha detenido a una mujer por un presunto robo de dinero en efectivo en una vivienda por un importe total de 16.000 euros. En la denominada operación Empleada, los agentes del puesto principal de la localidad desarrollaron una investigación tras la denuncia de los propietarios de una vivienda en Mijas de la sustracción de 16.000 euros en efectivo. El dinero se encontraba guardado en una caja fuerte del hogar familiar y provenía de la actividad empresarial de hostelería de la familia.
Tras las gestiones de los agentes, estos comprobaron que el dinero podría haber sido sustraído por la mujer que realizaba las tareas del hogar, aprovechando su condición y libertad de movimientos dentro de la casa. Esto le permitió, presuntamente, sustraer poco a poco diversas cantidades de dinero de la caja fuerte sin levantar sospechas.
La Guardia Civil, tras las sospechas, procedió a realizar un registro en la vivienda de la mujer detenida situada en Fuengirola y pudieron encontrar 6.200 euros en efectivo y 500 dólares americanos. Se procedió entonces a la detención de esta empleada de hogar por un presunto delito de hurto. La mujer tenía además dos requisitorias en vigor de búsqueda y detención por otros delitos. Fue puesta a disposición de la autoridad judicial, que decretó su inmediato ingreso en prisión.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=35476












