En la tarde del domingo, la sede vecinal de Valtocado fue un punto de encuentro para pasar una tarde divertida. A las seis comenzó a sonar la música, en la barra había comida y bebida mientras los niños y niñas disfrutaban de los juegos de agua. La tan ansiada fiesta de la espuma, que el año anterior no tuvieron por restricciones de agua, también se hizo esperar, una avería en la máquina, retrasó el inicio que finalmente dio como resultado solo unos minutos de espuma, que los más pequeños aprovecharon para jugar para luego seguir la diversión con el resto de atracciones como un castillo hinchable y una piscina para los más pequeños.
Esta convivencia entre vecinos unen verdaderos lazos de amistad y no solo entre los que viven en el lugar sino también con los visitantes que se acercaron a la fiesta. “Estoy de lujo, encuentro aquí a una familia y estoy pasando un rato muy bueno porque aquí se respira la vida sana, paz y tranquilidad”, destacó Anabel Muñoz. Por su parte, la vecina Maribel Villar afirmó que “no somos amigos, aquí somos familia”.

- Los más pequeños disfrutando de un castillo hinchable
Mientras los pequeños jugaban con el agua, los mayores pasaron la tarde merendando en la barra. La directiva trabaja mucho para que este tipo de actividades se puedan llevar a cabo en la asociación y los vecinos disfruten. “Es lo principal, el fresquito con el agua y la barra, hoy han venido muchos vecinos que no pudieron venir a la romería y también han venido otros del pueblo”, comentó Juan Quero, vocal de la asociación de vecinos.

- Juegos de espuma en Valtocado
La junta directiva del colectivo ya está volcada trabajando de cara al invierno: “En septiembre vamos a tener la comida de los socios y después en diciembre vamos a tener los buñuelos, la merienda de Navidad”, anunció Quero.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=35408












