Agentes de la Policía Local de Mijas han llevado a cabo varias actuaciones en las dos últimas semanas que se han saldado con ocho detenciones de ciudadanos que tenían órdenes judiciales de búsqueda y detención. Todos los detenidos han sido trasladados a la Guardia Civil para su puesta a disposición judicial.
Detenido por agredir a su pareja
Por otro lado, en la madrugada del pasado lunes 7 de julio, la Policía Local de Mijas detuvo a un varón por agredir a su pareja. Los hechos se produjeron en la zona de la avenida Mare Nostrum de La Cala y en presencia de testigos, que fueron los que alertaron a los agentes mediante una llamada. La víctima manifestó haber sido agredida por su pareja, presentando síntomas de agresión en diversas zonas corporales, por lo que la policía le ofreció la posibilidad de ser atendida sanitariamente en el servicio de Urgencias, así como de interponer una denuncia en la Guardia Civil. El hombre, tras ser informado de sus derechos, fue detenido como presunto autor de un delito de lesiones y trasladado a la Guardia Civil para su puesta a disposición judicial.

- Foto de zona de la avenida Mare Nostrum, donde el varón agredió a su pareja en presencia de testigos.
- POLICÍA LOCAL DE MIJAS
Ebrio provoca un accidente, se da a la fuga y agrede a los agentes
Y durante la noche del viernes 4 de julio, la Policía Local de Mijas recibió una llamada en la base operativa informando de un accidente de tráfico en la calle Geranio de Las Lagunas. Los agentes acudieron al lugar de inmediato donde los testigos manifestaron que una de las partes se había marchado a gran velocidad. Una vez localizado al conductor en zonas aledañas, los agentes comprobaron que circulaba a gran velocidad y bajo los efectos del alcohol, y que además el vehículo carecía de la ITV y el seguro obligatorio. A pesar de los intentos por calmarlo, ya que se encontraba muy alterado, el hombre se negaba a identificarse y a realizar la prueba de alcoholemia, y llegó incluso a agredir a los agentes, por lo que se procedió a su inmediata detención por un presunto delito contra la seguridad vial, un delito de desobediencia grave y un delito de atentado a la autoridad. Tras ser informado de sus derechos, fue trasladado a la Guardia Civil para su puesta a disposición judicial.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=35124












