Una de las grandes novedades para esta campaña, ha sido el cambio de presidencia en el club. Tras la dimisión de Rafael Morales, Daniel García, que la temporada pasada ejerció como vicepresidente, coge las riendas de la entidad mijeña.
Mijas Semanal. ¿Cómo afronta su nuevo cargo?
Daniel García. Siempre he sido reacio al tema de la presidencia. Me ha gustado aportar mis ideas a la directiva pero desde la posición de jugador o entrenador. Llevo en el club desde su fundación, sé cómo funciona la entidad y conozco el mundo del balonmano. Cuando dimitió Rafael Morales decidí que era el momento de asumir el cargo.
M.S. ¿Cuál es su filosofía?
D.G. Hay que tomar las decisiones mirando siempre hacia adelante, pensando en qué es lo mejor para la entidad y para los jugadores.
M.S. ¿Cuáles son las expectativas a nivel deportivo?
D.G. En primer lugar, que las categorías inferiores tengan el mayor número de jugadores posible. Es importante para el club que cada año se inscriban más chicos y chicas que quieran iniciarse en el balonmano. Respecto a los equipos federados, intentaremos llegar lo más lejos posible en la competición doméstica.
M.S. ¿A qué equipo destaca?
D.G. Al Juvenil femenino. Teníamos ya un equipo competitivo, pero, por suerte, este año se ha reforzado mediante un acuerdo con el Club Balonmano Fuengirola. Resultará una escuadra que seguro que dará muchas alegrías a la afición.
M.S. ¿Que deseo le pide a la nueva temporada?
D.G. Con que se cumplan todos los objetivos marcados, me doy por satisfecho [risas].
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=3486