Es un clásico que sigue enamorando a generación tras generación. ‘La bella y la bestia’ cautivó a numerosas familias este pasado domingo 23 de febrero en el Manuel España. La compañía La Barbarie Teatro Musical fue la encargada de representar esta obra, que nos recuerda que la auténtica belleza, ya saben, reside en el interior de las personas.
Entre los asistentes, hablamos con Rocío López, quien nos dijo que venía al teatro con “la abuela, su hija y un nuevo miembro que está por ahí (señalándose la barriga, ya que está embarazada).
El musical fue fiel testigo de la historia del clásico animado de Disney. Tras la conquista fallida de Gastón, continuó el fantástico viaje de Bella, en el que la independiente joven, en el propósito de rescatar a su padre, es hecha prisionera por Bestia en su castillo, del que, finalmente se enamora recordándonos, como apuntó entre el público Patricia Páez, que “la belleza está en el interior, que se ve reflejado en el conjuro que le hacen a Bestia para que alguien se enamore de él de cómo es por dentro. Entonces, los pétalos de la rosa tienen un tiempo, que se parará si logra conseguir el amor verdadero por lo que eres, por tus valores, un mensaje que yo aquí lo tengo tatuado (se señala el brazo)”.
Buen mensaje para tatuarse y, por supuesto, tenerlo siempre presente como otro: seguir acudiendo al teatro y disfrutar de su magia.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=33586