El viernes a las 12 del mediodía comenzaba a pedalear David Segorbe en la pista cubierta de la Ciudad Deportiva Regino Hernández y tras 360 kilómetros y más de 210.000 pedaladas, la gigantesca etapa solidaria tocaba a su fin entre el aplauso de los presentes, canciones navideñas de la Pastoral Virgen de la Paz, amigos, vecino, y Adán que le dio el mismo las gracias a David.
“Otro granito más para que esa investigación no pare y sigamos adelante” comentó Sara Gómez, madre de Adán. La concejala de Deportes Mari Francis Alarcón junto a compañeros del equipo de Gobierno, acompañaron a la alcaldesa, Ana Mata (PP), que pedaleó junto a David durante la última hora del reto, “gracias a estas aportaciones de los que han querido contribuir pues se está siguiendo con esta investigación sobre una enfermedad que afecta a muy pocas personas. Agradezco a David todo el esfuerzo que ha realizado”.
“La causa lo requiere y creo que hemos conseguido dar visibilidad al caso de Adán, y sobre todo, un caso que es una enfermedad que se está estudiando en la Universidad de Sevilla, son solo dos casos en el mundo y requiere de todo nuestro esfuerzo. He acabado mejor de lo que esperaba, bastante bien y muy contento” resumió David al finalizar esta nueva aventura de esfuerzo extremo a la que nos tiene acostumbrado.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=33056