Ante las inclemencias que está provocando la DANA en algunos puntos de la provincia, el Consorcio de Transporte Metropolitano de Málaga decidió suspender este mediodía todos los servicios de autobús en la capital malagueña y municipios como los de Torremolinos, Benalmádena, Mijas, Mijas, Rincón de la Victoria o Alhaurín El Grande, entre otros.
En el caso de Mijas, la línea M-222, que conecta Las Lagunas y los diseminados de La Alquería y Valtocado, también tuvo que ser interrumpida por un pequeño desprendimiento producido en la carretera, a la altura de Valtocado. Según informan desde la Concejalía de Transportes y Movilidad, hasta el lugar ya se han desplazado efectivos de la Policía Local y de Servicios Operativos para paliar los daños producidos.
También el grupo Avanza Costa del Sol tomó esta misma decisión como medida preventiva. Esta compañía ofrece servicios de transporte en zonas del municipio como Las Lagunas y Cerros del Águila, aunque también permite el desplazamiento a Málaga, zona de Teatinos, Benalmádena, Torremolinos y Fuengirola.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=32620