La Fundación Cudeca se encuentra en una situación delicada ya que, de aquí a final de año, necesita recaudar 125.000 euros para continuar atendiendo y ofreciendo calidad de vida a personas de la provincia de Málaga con cáncer y otras enfermedades avanzadas. De no conseguirlo, hasta 211 personas podrían quedarse sin esta atención en 2025.
Para evitarlo, Cudeca ha presentado la campaña #SoyCorazónCudeca, disponible en su web www.cudeca.org, en la que se ofrecen diferentes vías para que la ciudadanía pueda realizar donaciones económicas para ayudar a la Fundación. En este sentido, el colectivo recuerda que todas las donaciones tienen una deducción fiscal de hasta el 80 por ciento.
Servicios de Cudeca
Durante todo el año, Cudeca ofrece diferentes servicios tanto a los pacientes como a sus familiares y cuidadores. Provee atención médica al final de la vida, brindando apoyo psicológico y social, ayudándoles a enfrentar así los desafíos emocionales de la enfermedad por la que estén pasando. La Fundación también trabaja para garantizar la dignidad de los pacientes, que se encuentran en situación de gran vulnerabilidad, dependencia y fragilidad.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=32549