Cs Mijas realizó un ruego tras el pleno del lunes 4 al equipo de gobierno: que sea capaz de solucionar la situación actual de la plantilla del Ayuntamiento afectada por el proceso de estabilización de plazas contra el que se han presentado, según dijo, 28 recursos y pidió al edil de Recursos Humanos, Mario Bravo (PP), que asuma responsabilidades, ya que, según la formación, se ha tardado en resolverlos. “El concejal ha reconocido hoy –por el lunes 4– errores en el área de Recursos Humanos y al final el tiempo se acaba y desde aquí lo que queremos es que de una vez por todas sean capaces de solucionarlo”, dijo el portavoz del Grupo Municipal Cs Mijas, José Carlos Martín, quien añadió que “los gobernantes tienen que asumir responsabilidades y tienen que tomar decisiones. Y no puede ser que se tarde 30 días para resolver un recurso que pone en juego la estabilidad laboral de la mayoría de la plantilla de este municipio”, ya que el proceso afecta a 380 trabajadores.
Martín recordó que el plazo máximo fijado para la estabilización de estas plazas es el 31 de diciembre, por lo que cree que el proceso va “muy justo” para cumplir esa fecha y que lo que se ha conseguido es el efecto contrario, el de “desestabilización de la plantilla”, responsabilizando de ello al equipo de gobierno.
Por otro lado, también quiso poner en valor las muestras de solidaridad del pueblo mijeño con las donaciones de productos para los damnificados por la DANA.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=32510