El Ayuntamiento de Mijas informa de que, con motivo del Día de Todos los Santos, el viernes 1 de noviembre, se ha establecido un dispositivo especial para el acceso al cementerio municipal de La Purísima. De esta forma, el día 1 de noviembre estará habilitado el acceso de 8 a 22 horas, mientras que el sábado 2 el camposanto permanecerá abierto de 8 a 19 horas. Las autoridades locales ruegan a toda la ciudadanía que se respeten los horarios establecidos, la señalización de entrada y salida y las indicaciones del personal responsable para que todo se desarrolle de modo adecuado.
Del mismo modo, se han previsto misas con motivo del Día de Todos los Santos y del Día de los Difuntos en diferentes puntos de Mijas Pueblo. El viernes 1, se celebrará una eucaristía a las 9:30 horas en la ermita de San Sebastián; el cementerio de La Purísima acogerá una misa a las 17:30 horas y, a las 20:30 horas, tendrá lugar una vigilia de oración por los difuntos.
Al día siguiente, el sábado 2, a las 9:30 horas, los oficios religiosos se celebrarán en el cementerio de Mijas Pueblo; a las 12 horas, los feligreses podrán asistir a una misa en la parroquia de La Inmaculada Concepción y, a las 19 horas, la ermita de Nuestra Señora de los Remedios, en el Barrio Santana, acogerá también la celebración de una santa misa.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=32492