Los 200 mayores de Mijas que conforman el tercer turno del viaje a Melilla emprendieron este lunes su aventura en barco. En torno a las 15:00 horas tomaban el ferry con dirección a esta ciudad autónoma y embarcándose en una velada, que estuvo algo movida por la tormenta de la tarde-noche de ayer. Finalmente, no hubo ningún inconveniente y el grupo de mayores llegó sin problemas al hotel Melilla Puerto en su primer día de vacaciones.
Tras solucionar los traslados al recinto portuario de Málaga por la huelga de transportes, el grupo de mayores mijeños emprendió su andadura en barco hasta Melilla. Desde primera hora de la tarde no faltó el baile y el buen ambiente en el barco, donde contaron con merienda y siempre hubo bebida para amenizar el viaje de los mayores. La travesía fue algo movida debido a las inclemencias del tiempo, pero los mayores lo solventaron con buen ánimo y ganas de bailar en la pista.
Felipe Chumilla y Loli Jurado afirmaron que “el viaje ha sido algo movido, hemos tenido como turbulencias con la tormenta, pero lo hemos pasado bien, hemos merendado y nos han atendido en todo momento. Además, hemos bailado mucho en el barco y, ahora, esperamos, después de cenar, volver al baile. No nos perderemos ni una”.
La pareja de Fernando Gutiérrez y Antonio González aseguró que “lo estamos pasando exagerado de bien, no se puede pedir más. Está yendo todo muy bien y estamos muy contentos”.
A su llegada al puerto de Melilla, fueron trasladados ya sí en autobús hasta las instalaciones del hotel Melilla Puerto, donde se alojan estos días. Cena abundante para reponer fuerzas y descanso en estas instalaciones, que hoy han comenzado con las excursiones previstas. Incluso algunos no se perdieron el baile de la noche a pesar de llevar todo el día en trayecto. Estos mayores mijeños son incombustibles.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=32437