El tiempo en Mijas
15°C15°C

Sábado 12/04/2025

Actualidad

Sale el tercer turno del viaje de los mayores a Melilla

  • La huelga de transporte no ha afectado a la salida y los mayores han llegado puntuales al puerto de Málaga
0 seconds of 0 secondsVolume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
00:00
00:00
00:00
 
Este archivo de video no se puede reproducir.(Código de Error: 224003)

El Ayuntamiento ha dispuesto servicio de taxi y transporte Uber y el grupo desayunó en las instalaciones del puerto

El tercer turno de este viaje a Melilla ya está en camino. Esta mañana, desde bien temprano se organizaban para su salida desde el Cortijo Don Elías, ya que finalmente no podían desplazarse hasta Málaga en bus, por la huelga de transporte, y lo han hecho en vehículos taxi y Uber organizados por el Ayuntamiento junto a la empresa organizadora. En torno a las 15:00 horas el barco partía dirección a unas merecidas vacaciones. 

Con mucha ilusión y maletas bien cargadas, los mayores se organizaban en los vehículos para emprender su viaje. Las lluvias de la noche habían hecho dudar a muchos sobre el equipaje a llevar. La solución que han encontrado nuestros mayores, siempre astutos, llenar más la maleta, con ropa de verano y también de otoño por si la lluvia aparece durante los próximos días. 

Por su parte, la concejala de Mayores, Silvia Marín (PP), afirmaba que “llevamos desde ayer con la empresa buscando soluciones para el traslado de los mayores, para que fuera para ellos lo más cómodo posible. Nada va a impedir que nuestros mayores tengan sus merecidas vacaciones. Hemos tenido que ajustar la logística, pero todo va bien”. 

Este inconveniente no retrasaría la salida de los mayores desde Mijas, que llegaron puntuales a la hora del desayuno, que en esta ocasión sería directamente en el recinto portuario. En torno a las 13:00 horas ya comenzaban a embarcar y a acomodarse en el barco, y sin contratiempos, el grupo compuesto por 200 mayores de los tres núcleos, ha emprendido su viaje rumbo a la costa de Melilla. 

La alcaldesa de Mijas, Ana Mata (PP), declaraba que “hemos tenido una jornada de domingo muy intensa planeando alternativas ante la huelga de transporte. Teníamos tres propuestas distintas para que tuviésemos distintas posibilidades. Desde el Ayuntamiento lo que les deseamos es que disfruten de una ciudad que muchos de nuestros mayores no conocen. Esta es una gran oportunidad de viajar y conocer distintos lugares. Les deseamos a todos un buen viaje y les animamos a que vengan con el espíritu de pasarlo bien, porque hay muchas personas detrás de este viaje, organizando y trabajando para que todo salga lo mejor posible y con mucho corazón”. La primer edil finalizó asegurando que “el objetivo que tenemos desde el Ayuntamiento de Mijas es que nuestros mayores tengan la oportunidad de conocer nuevos destinos y disfrutar de sus amigos ”.
 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=32433

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Alerta naranja a partir de las seis de la tarde de este lunes por fuertes lluvias
La teóloga serbia Danijela Markovic presentó su libro ‘Me dijeron que usted existe’
Visítanos en Facebook
Visítanos en Twiter
Visítanos en Linkedin
Visítanos en Instagram
Visítanos en Telegram
Visítanos en Youtube
RSS
NEWSLETTER