El pasado fin de semana, la Policía Local de Mijas detuvo a un varón por presunto delito de violencia de género, tras responder a un aviso. Cuando los agentes de paisano acudieron hasta la vivienda situada en Las Lagunas encontraron una situación “de alto riesgo”, según fuentes policiales. La mujer, que se encontraba junto a su hijo menor, aseguró que había sido agredida por su pareja. Los agentes tuvieron que tranquilizar a la presunta víctima y trasladarla al servicio de urgencias para que fuera atendida, y posteriormente la acompañaron a la Guardia Civil para formalizar la denuncia. Se procedió a la detención de un varón por un presunto delito de violencia de género, que fue trasladado a la Guardia Civil para su correspondiente puesta a disposición judicial.
Alteración del orden público
Por otro lado, el pasado miércoles, la Policía Local de Mijas también detuvo a un hombre por un presunto delito de atentado a la autoridad. Los hechos ocurrieron en un establecimiento del Paseo Costa del Sol en La Cala de Mijas, donde al llegar los agentes encontraron a un varón con actitud muy agresiva hacia los clientes y transeúntes de la zona. Según fuentes de la Policía Local, “a pesar de los intentos por calmarlo, continuó con insultos y amenazas, agrediendo incluso a los agentes”.
El hombre fue detenido de inmediato como presunto autor de un delito de atentado a la autoridad y trasladado al servicio de urgencias para su atención, donde, según los agentes “mantuvo su actitud agresiva”. El detenido fue puesto a disposición judicial.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=32119