Tras disfrutar del día grande de la patrona, el lunes 9 de septiembre tocaba decir adiós a una Feria de Mijas 2024 por todo lo alto después de seis jornadas en las que no ha faltado la música, el espectáculo y las atracciones, además de contar con una visita inesperada de la lluvia el pasado sábado.
La jornada del lunes comenzaba a media mañana con la feria de día en los jardines de La Muralla donde el grupo musical Olivetti hizo bailar tanto a mayores como a pequeños. Más tarde, a eso de las 17:00 horas, la concejalía de Fiestas y Tradiciones del Ayuntamiento de Mijas ofrecía los tradicionales buñuelos con chocolate para darle un participaron en el encierro de toritos que partió desde la Cañada de Gertrudis, pero antes de ello, el escenario acogió la elección del Marchoso y la Marchosa de esta feria. Los afortunados fueron Santi Moreno y Paco Romero, quienes llevarán la corona hasta el próximo año.
Ya por la noche, el ambiente se trasladaba hasta la plaza Virgen de la Peña para despedir las fiestas por todo lo alto. Sobre las tablas de la Caseta Municipal se subieron Arcángel e Israel Fernández que hicieron vibrar al público con el flamenco más puro y vivo, y además, los alumnos de Juan Jesús Leiva mostraron también sus bailes a un público muy entregado. Con el flamenco, la alegría y el arte, la Feria de Mijas dice… ¡Hasta el año que viene!
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=31961