El santuario de burritos Donkey Dreamland de Mijas busca financiación para sus proyectos de rescate, recuperación y manutención de estos animales, por ello organizó el pasado sábado 10 de agosto una cena benéfica en el restaurante Cerrado del Águila Golf. En la cita, los asistentes, unos 120, pudieron disfrutar de un cóctel de bienvenida con canapés y cava y una cena por un precio de 39 euros.
El evento empezó con la recepción de los asistentes en la terraza del restaurante La Sierra, junto a cuatro burros rescatados por el colectivo. Tras este momento, la directora del centro de rescate de equinos, Amaya Isert, dio un discurso de agradecimiento por toda la ayuda que la asociación ha recibido este año y que les ha permitido rescatar a otros nueve animales, que se encuentran ahora en el santuario. Isert también tuvo palabras de agradecimiento a las familias que han adoptado otros ocho burros, que ya se encuentran perfectamente rehabilitados.
La velada, que transcurrió entre las 19:30 y las 23:00 horas, contó además con las actuaciones en directo de Chris Kidd y Cilla Vie, rifas y una subasta para recaudar fondos para el santuario, “con un resultado fantástico de 2.100 euros”, nos trasladó Isert, que se mostró “encantada con el desarrollo y la atmósfera tan divertida del evento”.
Donkey Dreamland
Desde 2020, este refugio acoge a burros en un pequeño cerro a las afueras del pueblo de Mijas, un terreno de dos hectáreas en el que Amaya Isert junto a los voluntarios del santuario han habilitado un establo y varios recintos vallados “donde curan, cuidan y brindan cariño a unos burritos que vienen de situaciones terribles”, apuntó esta cuidadora.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=31761