El pasado sábado, 10 de agosto, los vecinos de María Barranco no tuvieron que salir de su barrio para disfrutar de un gran plan para una noche de verano. El colectivo vecinal, un año más, organizó todo un clásico: la velada Noche Blanca, cita que contó con un gran número de asistentes. “Porque aquí le gusta a todo el mundo estar un ratito en familia, además en verano se pasa bien, hace falta estar en la calle un poco, porque hace mucho calor, así que pues nada, a divertirse que es lo que toca”, explicó la presidenta de la asociación, Susana Ortiz.
A la fiesta veraniega acudió parte del equipo de gobierno, la edil de Fiestas, Silvia Marín (PP), aprovechó la ocasión para agradecer a los colectivos de Mijas “que llenen de contenido todo el año pero, sobre todo, en esta época estival en la que la gente tiene más tiempo libre y organizan todo tipo de actividades. La Noche Blanca de María Barranco, como se ha podido ver, ha dejado la calle preciosa, muy bonita, con temática propia y con actuaciones para las que han contado con gente de aquí de la zona, así que solo nos queda disfrutar con ellos de estos encuentros”.
Los asistentes disfrutaron de las actuaciones, primero, de las vistosas danzas de Nour Caballero y, posteriormente, de DJ Palola, que cantó temas actuales así como suyos propios. Además de comida y una barra con refrescantes cócteles, también se instalaron varios puestos con artículos de artesanía. “Esto me parece precioso. Yo soy de otro barrio, pero mi amiga y mi hija sí son de este barrio y me han dicho vente. Lo veo estupendo”, destacó María Teresa García, que no quiso perderse esta cita y que acudió junto a la vecina de la barriada Isabel Moreno, quien contó que “he traído a esta amiga y a otras cuantas que andan por ahí, la verdad es que aquí nos lo pasamos muy bien”.
La velada resultó más que animada, el único requisito era, como podemos deducir, ir vestido de blanco. “María Barranco es uno de los barrios en auge en Las Lagunas, en el término municipal, entre otras razones por el impulso y la labor que hace la asociación vecinal, a la cual agradecemos todo este tipo de actividades que promueven la convivencia entre vecinos”, señaló el concejal socialista Nicolás Cruz, que acudió junto a un grupo de ediles del Grupo Municipal PSOE.
Y como buena fiesta que se precie, la Noche Blanca de María Barranco terminó bien entrada la noche del sábado con buen ambiente, música y mucho baile.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=31741