La Policía Local de Mijas capturó el pasado lunes a un varón con una orden judicial de detención en vigor en nuestro país. Los hechos tuvieron lugar en la zona de Calahonda, durante un servicio rutinario de vigilancia. Los agentes detectaron a un individuo con actitud sospechosa, por lo que procedieron a identificarle, comprobando en ese momento que tenía una orden judicial de detención en vigor. Fue entonces cuando el sospechoso emprendió la huida recorriendo la Senda Litoral y varias urbanizaciones.
No obstante, gracias a la rápida intervención de los policías, logró ser interceptado, no sin antes haber causado lesiones en su intento de fuga. El detenido fue trasladado a la Guardia Civil y quedó a disposición judicial por presuntos delitos de lesiones y atentado contra la autoridad.
Pelea en Mijas Pueblo
Los agentes de la Policía Local también intervinieron la semana pasada en otro suceso, esta vez producido en la plaza Virgen de la Peña en Mijas Pueblo, donde se originó una pelea entre dos personas. Tras ser avisados vía telefónica, los agentes se desplazaron al lugar, encontrando a una pareja con múltiples lesiones físicas que, según manifestaron, fueron provocadas por un vecino, tras una acalorada discusión. El presunto agresor fue detenido de inmediato y trasladado a la Guardia Civil, siendo puesto posteriormente a disposición judicial.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=31725