El tiempo en Mijas

Viernes 22/11/2024

Actualidad

Los vecinos de María Zambrano Sector 31 disfrutan al ritmo de su fiesta latina

  • La música, el baile y los mojitos fueron protagonistas el viernes en el barrio lagunero

La presidenta Rosario Cortés repartiendo los complementos para la ocasión

La presidenta Rosario Cortés junto a dos integrantes del grupo Zumba Pink

Los concejales del PP junto a miembros de la asociación de vecinos

Los vecinos se ambientaron con colgantes y pulseras

Los ediles del PSOE asistieron al parque María Zambrano

El grupo Zumba Pink guió a los participantes

Más de una veintena de mujeres forman parte de Zumba Pink

Zumba Pink en un momento del show

La animación corrió a cargo de tres monitores de zumba, quienes guiaron a los asistentes con sus coreografías

La Asociación de Vecinos María Zambrano Sector 31 organizó el pasado viernes una jornada de convivencia escogiendo como temática los ritmos latinos. La música, el baile y el calor fueron protagonistas en esta fiesta, a la que se sumaron numerosos vecinos de esta zona del núcleo de Las Lagunas. 

Aprovechando que tan de moda están últimamente la bachata y el merengue, la asociación quiso celebrar una fiesta latina y colorida, no escatimando en detalles, tal y como contó su presidenta, Rosario Cortés, “hemos tenido mucha fiesta, muchos mojitos, muchos refrescos, mucha gente bailando, pasándoselo bien. También zumba y bachata. Hemos traído collares, pulseras, diademitas, un poquito de todo para ir conjuntados e ir ambientando un poquito el día”.

A esta cita tampoco faltaron miembros del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Mijas, como los concejales Juan José Torres Trella, Melisa Ceballos o Mario Bravo (PP), quien destacó que “la asociación del sector 31 María Zambrano es muy activa y hace muchas cosas y desde el Ayuntamiento no podemos más que agradecerle esa labor y colaborar en la medida de nuestras posibilidades”. “Aquí ha venido la gente a no quedarse en su casa, a hablar con los vecinos, a disfrutar un poco de la noche veraniega, a consumir en esta barra con precios populares o en el bar que hay habitual, es decir, la gente ha venido a vivir” concluyó Bravo.

El calor no fue impedimento para que los vecinos acudieran a la cita, como fue el caso de María Luisa Gambero, quien sentenció que “ las fiestas son fiestas y hay que aprovecharlas y disfrutarlas”. Y este disfrute fue guiado además por tres monitores de zumba, entre ellos el grupo Zumba Pink, que aprovecharon la fiesta para juntar a más de una veintena de alumnas, que dirigidas por su profesora, se subieron al escenario para mover el esqueleto de pequeños y mayores.

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=31670

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai