El Hotel Tamisa Golf reabrirá sus puertas en octubre bajo un nuevo concepto de hotel boutique de lujo con 24 habitaciones suites. La incorporación del nuevo restaurante ‘El Mirador Golf’ será otro de los atractivos que podrá disfrutar todo el mundo, ya que estará abierto al público exterior.
Mijas continuará, de este modo, ampliando su oferta turística con la reapertura del establecimiento hotelero, que lleva cerrado desde 2019. Ha sido adquirido por el grupo empresarial Salmántica Cum Laude, quienes quedaron impresionados por el enclave en el que se encuentra: “cuando vinimos a ver el hotel por primera vez nos quedamos enamorados del sitio. No sólo ya del propio emplazamiento donde está el hotel, con las vistas que tenemos al campo de golf, a la montaña, al pueblo de Mijas, está a cinco minutos en coche a la playa de Los Boliches, la cercanía con Benalmádena, Marbella y demás.... Y el emplazamiento, que es espectacular”, ha explicado Casimiro Rodríguez, director del hotel.
La plantilla estará en torno a la veintena de personas y la contratación de ésta fomentará el empleo local porque, en palabras de Rodríguez, ”al estar aquí en Mijas, lo que pretendemos es contar con la gente de Mijas”. En cuanto a los perfiles “se buscará gente con muchas ganas de trabajar, polivalente, porque al final en un negocio pequeño como este necesitamos polivalencia, es decir, que una persona que trabaje en recepción pueda hacer algún servicio más, igualmente en cafetería, restaurante y demás”, ha añadido.
La remodelación del hotel ya está en marcha, con cambio de concepto y filosofía, aunque no de nombre, que conservará el mismo con el que ha sido conocido desde sus inicios. En las habitaciones se ha apostado por la personalización, contando con decoraciones diferentes en cada una de ellas. Los baños, los salones, el spa, la zona exterior con la piscina y el restaurante también estrenarán nuevo aspecto. Éste último es uno de los atractivos del proyecto en el que mayor atención se ha puesto, y es que, el restaurante ‘El Mirador Golf’, estará abierto a todo el público, sin necesidad de estar hospedado en el hotel y ofrecerá una oferta gastronómica interesante.
Asimismo, el proyecto apostará también por la acogida de eventos, tales como bodas, en las zonas comunes, en los cuales el grupo tiene gran experiencia en los otros establecimientos que ya disponen.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=31529