Con muy "buenavibra" arrancó el pasado sábado el espectáculo de esta academia de baile. Se trataba del fin de curso de alumnos y profesores que, por segundo año consecutivo, han querido celebrar así el final de otro año lleno de ritmo. Con el aforo del Teatro Manuel España completo, estos artistas mostraron sobre el escenario un poquito de todo. “Este año, vamos a innovar un poquito, hemos fusionado urbano y flamenco, sobre todo en el cierre de gala, pero, sobre todo, lo que vamos a ver es mucho hip hop y mucho urbano, y también veremos un número especial de los directores de la academia, José Manuel Mesa y Bea, que van a hacer una actuación de salsa cubana”, explicó uno de los profesores de este centro, Sergio Villalón, momentos previos al show. Sobre esto mismo, nos habló una de las alumnas de la academia, Susana Navas, quien destacó que “vamos a bailar distintos estilos porque Sergio en sus clases nos enseña muchos estilos, por lo que en las coreografías que vamos a ver se mezclan muchos estilos, así la gente puede ver todo lo que hacemos”.
Bajo el título ‘Sabor a baile’, el espectáculo integró salsa, flamenco, hip hop o urbano, estilos a los que cada curso se suman más adeptos. Y aunque la mayoría llevan tiempo sobre los escenarios, los nervios siempre afloran antes de subirse a las tablas, tal y como nos dijo otro alumno, David Ruiz, quien se mostró con “muchos nervios y muchas ganas también, porque cuando entras al escenario se quitan todos los nervios y sale todo genial, pero antes de salir sí me pongo muy nervioso”.
Durante dos horas, los alumnos de esta academia mostraron todo lo aprendido este curso en la academia ubicada en la calle Topacio de Las Lagunas y dirigida por José Manuel Mesa y su mujer, Bea, quienes, desde el verano de 2022, siguen transmitiendo su "buenavibra".
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=31310