En relación a las acusaciones del PSOE sobre el uso de los medios materiales y humanos del servicio de limpieza del Ayuntamiento de Mijas, el concejal de Limpieza Viaria, Eloy Belmonte (Vox), ha manifestado que “nuestro principal objetivo es que el trabajo de limpieza se desarrolle de la mejor y más efectiva manera posible. De esta forma, me gustaría aclarar que las inspecciones y la vigilancia del cumplimiento de los compromisos de la empresa adjudicataria de la limpieza en Mijas se realizan de forma diaria”.
Asimismo, Belmonte explica que se trata de una circunstancia que “ya conocíamos y sobre la que ya se han iniciado las acciones necesarias. En primer lugar, hemos detectado que algunos medios destinados a la limpieza de Mijas se estaban utilizando para dar servicio a otro municipio, es por lo que, a raíz de esto y a iniciativa de esta concejalía, ya se puso en marcha el correspondiente expediente de penalización contra la empresa. De manera que una circunstancia así no vuelva a repetirse”.
Por otro lado, subraya el concejal, “nos llama poderosamente la atención que sea el PSOE, precisamente, el que se alarme por este hecho ya que, durante su mandato, no han sido pocas las incidencias similares que hemos detectado y, tras revisar, en ninguno de los casos hemos encontrado ninguna medida de control, sanción o informe por parte de los socialistas. Es decir, cero inspecciones, cero sanciones y ni siquiera un solo informe”, a lo que añade que sobre esto “lamentablemente ya poco se puede hacer porque, precisamente el PSOE fue dando conformidad mes a mes a este tipo de prácticas mediante el pago de las correspondientes facturas”.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=30925