El tiempo en Mijas
18°C18°C

06/04/2025

Actualidad

AFA Mijas organiza un curso de movilización de pacientes y recomendaciones sobre el calor 

  • Se llevará a cabo el jueves 23 de mayo a partir de las 10:30 horas 
0 seconds of 0 secondsVolume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
00:00
00:00
00:00
 
Este archivo de video no se puede reproducir.(Código de Error: 224003)

Es gratuito y será impartido por personal sanitario del Distrito Costa del Sol 

La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzhéimer y otras Demencias de Mijas organiza un curso gratuito de movilización del paciente dependiente y recomendaciones sobre la ola de calor. Está dirigido especialmente a personas cuidadoras. 

“El taller consiste  en aprender cómo movilizar al paciente, además nos van a dar también consejos para afrontar las posibles olas de calor que puedan venir este verano”, explicó la psicóloga y directora del centro de AFA Mijas, Mari Carmen López. “Está abierto a toda la población, es decir, que no está dirigido solo a nuestros familiares y cuidadores, sino a todas aquellas personas que sean cuidadoras o quieran formarse en esta área”, añadió López. 
El curso lo impartirá personal sanitario del Distrito Costa del Sol. Tendrá lugar el jueves 23 de mayo en Mijas Pueblo, comenzará a las 10:30 horas y tendrá una duración estimada de dos horas. Los interesados en participar deben ponerse en contacto con AFA Mijas para formalizar la inscripción a través del correo electrónico afamijas@alzheimerdemalaga.org o bien de los teléfonos 952 590 810 y 661 867 951. 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=30787

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Este jueves 16 se celebran las jornadas de coeducación para familias 
AFA Mijas usará bebés ‘reborn’ en sus terapias con enfermos de alzhéimer 
Visítanos en Facebook
Visítanos en Twiter
Visítanos en Linkedin
Visítanos en Instagram
Visítanos en Telegram
Visítanos en Youtube
RSS
NEWSLETTER