En el polideportivo de La Cala, se enfrentaban los mejores equipos de la liga provincial, Mijas Unión Basket y Club Baloncesto Benalmádena. Pero, en esta ocasión, el equipo dirigido por Nelson Villarruel se quedó muy cerca de lograr el triunfo en casa, todo se decidió por un punto. Sobre la cancha, máxima igualdad, los jugadores de ambos conjuntos lo dieron todo, entregándose en cada acción. De los seis cuartos que se disputan en esta categoría, locales y visitantes se repartieron a partes iguales los parciales: 7-8; 13-11; 11-12; 6-5; 17-13; 7-13.
Antonio Medina, por parte del Mijas Unión Basket con 24 puntos, con un total de seis aciertos de seis intentos desde la zona de 2 puntos y cuatro sobre cuatro con el triple, consiguió una valoración de 19. En las filas del Benalmádena, el peso de la victoria estuvo más repartido, Lucas Villodres con 12 puntos fue el máximo anotador de los visitantes, mientras que Guillermo Manuel Galeote consiguió el MVP, con 7 de valoración.
Tras este partido el Mijas Unión Basket es segundo en la liga con un balance de 5 victorias y una derrota para un total de 11 puntos.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=30453