El tiempo en Mijas
17°C17°C

Martes 08/04/2025

Partidos

Cs pone en valor la Semana Santa de Mijas y el trabajo de las hermandades

  • Muestra la importancia de apoyar desde el Ayuntamiento, partidos y sociedad en general la Semana de Pasión
  • El portavoz del grupo municipal, José Carlos Martín, junto a su compañera de partido, Mariló Olmedo, en la sede de Cs en Las Lagunas.

El portavoz del grupo municipal, José Carlos Martín, invita a vecinos y turistas a visitar los desfiles procesionales

El Grupo Municipal Cs pone en valor la Semana Santa de Mijas y el trabajo de sus hermandades. Lo ha hecho este Martes Santo desde su sede en Las Lagunas, donde ha defendido una participación activa de toda la sociedad, partidos e instituciones como el Ayuntamiento en la Semana de Pasión. El portavoz de la formación, José Carlos Martín, ha manifestado que “desde aquí, nuestro apoyo a esas hermandades por ese trabajo hecho y nuestro apoyo a esa participación activa, que creo que desde al Ayuntamiento, independientemente de las responsabilidades políticas que tengamos cada uno, tenemos que apoyar cada uno esas tradiciones y tenemos que estar junto a las hermandades y todos los que en ellas participan haciendo de nuestra Semana Santa, como siempre, una de las más importantes y esplendorosas de Málaga y, en general, de España”,  a lo que ha añadido que “nosotros, como todos los años, participaremos activamente en esas procesiones, estaremos tanto por activa como por pasiva”. 

Martín anima a los turistas a visitar Mijas estos días, ya que “creemos que es una de las mejores Semanas Santas que puede haber, no solamente en la provincia sino en todo el país, y queremos poner en valor también ese trabajo que hacen las hermandades para que todos podamos disfrutar de esas procesiones tan bonitas y esa pasión que tenemos en nuestro municipio”.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=30271

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cuevas Dawson: “No es una intromisión, sino el cumplimiento de mis responsabilidades”
El Partido Popular exige una solución “definitiva” al suministro de agua potable
Visítanos en Facebook
Visítanos en Twiter
Visítanos en Linkedin
Visítanos en Instagram
Visítanos en Telegram
Visítanos en Youtube
RSS
NEWSLETTER