La Milla de la Cala de Mijas volvió a reunir a más de 200 atletas en torno a esta prueba familiar en la que se promociona la práctica del atletismo. El centro de La Cala de Mijas se convirtió en la pista central en la tarde del sábado con un ambiente deportivo óptimo. Se trata de la segunda prueba del Circuito de Millas Populares de los Juegos Deportivos Municipales.
Minutos antes de la competición se repartían los últimos dorsales en la zona de organización y los pequeños, muchos de ellos se estrenaban en la prueba, y sus padres ultimaban todos los detalles previos a la salida. La primera de las salidas de las féminas, sub-8 con la participación de atletas del Colegio El Chaparral, El Olmo, y sobre todo del Club Atletismo Mijas. A partir de ahí se sucedieron las carreras de sub-8 masculino, sub-10, 12, y 14. De sub-16 en adelante y hasta los másteres, realizaron salidas conjuntas tanto en féminas como en masculino.
La concejala de Deportes, Mari Francis Alarcón (PP), asistió al desarrollo de toda la prueba: “es una carrera familiar, hay más atletas que en Las Lagunas en la primera prueba, quizás porque también se unen los atletas de los colegios, corren desde los más pequeños hasta los de categoría máster”.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=30037