Los trabajos comenzaron después de Semana Santa, a petición de vecinos y comerciantes. “Han supuesto un gran esfuerzo para el Ayuntamiento, la empresa adjudicataria y los vecinos, pero el resultado ha merecido la pena”, destacó el concejal de Urbanismo, Manuel Navarro.
La empresa ha cumplido los plazos y la obra ha concluido tres días antes de lo previsto. “Dijimos que estaría lista en 90 días y se han terminado la obras incluso antes”, afirmó el edil, quien destacó que “la empresa ha mantenido su palabra y hay que alabar su esfuerzo”, apuntó Navarro.
Las tareas han consistido en la sustitución del cableado eléctrico y telefónico, la reposición del acerado y la colocación de un nuevo hidrante. También se ha instalado un colector de aguas de 800 milímetros de diámetro. “Ha sido una actuación muy importante, porque mejora mucho el saneamiento de la zona”, explicó el edil.
La calle no perderá plazas de estacionamiento, ya que se ha eliminado uno de los sentidos de la circulación para ganar aparcamientos. La reforma de este vial, que alcanza los 195 metros de longitud, cuenta con una inversión de 255.000 euros más IVA.
Ahora, calle La Unión cuenta con aceras mucho más anchas y amables para pasear y un renovado aspecto.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=2968