Nerviosos pero, sobre todo, ilusionados, llegaron los niños a la gran fiesta infantil que la Concejalía de Fiestas organizó el viernes 29 en el parque Fernán Caballero con motivo de la visita del cartero real, que estuvo en Las Lagunas tras haber visitado días atrás también el núcleo de La Cala y Mijas Pueblo. A la pregunta clave de ¿cómo se han portado este año los menores? “En general, los niños dicen que se han portado muy bien, claro, qué me van a decir, pero los padres dicen también lo mismo, así que estoy muy contento”, expresó el emisario de Sus Majestades, que uno a uno fue recibiendo a los niños y hablando con ellos sobre sus deseos.
“Una muñeca, un libro de Harry Potter, un abrigo, unas botas, una tablet…” son algunos de los deseos que contó la pequeña Claudia que había puesto en su carta. “Hemos pedido muchas cosas, pero lo mejor de las navidades es estar de vacaciones sin colegio y sin deberes y disfrutando con los amigos y la familia”, explicaron otros amigos, Marina, Marta, Noelia, Ángel y Ailén, que fueron juntos a la fiesta a entregarle su carta al cartero real.
Así que parece que Sus Majestades de Oriente van a tener que repartir poco carbón este año entre los más pequeños, que pasaron una divertida tarde con la familia y los amigos. “La verdad es que aquí estamos celebrando con todos los niños este día tan especial, aquí está el cartero real y nosotros desde el Ayuntamiento le hemos trasladado los mejores propósitos para los laguneros, mucha felicidad y mucha salud y esperemos que se lo traigan a todo el mundo. Esto es una maravilla y la verdad es que los niños se lo están pasando muy bien”, comentó el concejal del equipo de gobierno Marco Cortés (PP), que acudió a la celebración organizada por la delegación de Fiestas junto a otros compañeros del equipo de gobierno.
Una tarde mágica
Niños y mayores disfrutaron de un sinfín de actividades, talleres, pintacaras, ‘photocall’, atracciones y hasta nieve cayó en Las Lagunas. “La verdad es que esto está muy bien, no me esperaba toda esta fiesta, hemos venido por dar un paseo y mi niña está como loca y además hemos venido con la cartita”, expresó Vanesa Martín, una madre vecina de la zona.
Así que esperemos que los Reyes Magos traigan para todos este año mucha fuerza y salud para superar cualquier obstáculo que se pueda presentar este 2024, porque lo importante no es llegar siempre el primero en la carrera sino disfrutar del camino.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=29531