El presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo, alcaldes populares de la provincia y la presidenta de la Mancomunidad, han mantenido este miércoles una reunión en Puerto Marina, Benalmádena. El objetivo era la incorporación de esta localidad al proyecto de cambio del PP.
En el encuentro, los populares han asegurado que el dinamismo económico y el descenso del paro reflejan el liderazgo de la Costa del Sol como motor del desarrollo.
A su juicio, esta franja del litoral malagueño, aglutina todas las características necesarias para ser la líder del cambio “tan necesario para volver a la senda del crecimiento” por ser un territorio caracterizado “por su empuje, dinamismo y capacidad de adaptación”.
Al encuentro han acudido junto a Bendodo, los alcaldes de Málaga, Mijas, Fuengirola, Estepona, Benahavías, Vélez Málaga, Rincón de la Victoria y Nerja además de los presidentes de ambas Mancomunidades. En la cita se ha celebrado la incorporación de Benalmádena al proyecto del PP, tras el nombramiento de Paloma García como alcaldesa de esta localidad.
El Alcalde de Mijas, Ángel Nozal, por su parte, apuesta por construir entre todos los municipios una Costa del Sol fuerte en el panorama turístico.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=2939