Tras desayunar en Chiclana, de forma escalonada, fueron llegando los diez autobuses que forman parte de esta expedición a Zahara de los Atunes. Nuestros mayores, con caras sonrientes de poder disfrutar un año más de este viaje, que organiza el Ayuntamiento de Mijas. "Todo está muy bien, comenzando con muchas ganas, nos han recibido muy bien y tengo una habitación que es un chalet", aseguró entre risas, Francisca Gómez, una de las asistentes. En la misma línea se expresó Francisco Rodríguez, que viene acompañado por su mujer y está disfrutando de esta estancia junto a amigos: "Aquí lo pasamos bomba, estamos esperando de un año para otro este viaje". También Lucía Mesa, quien disfrutaba en la barra de la piscina de una bebida refrescante, bromeaba diciendo que "el colesterol nos lo cuidaremos cuando volvamos a Las Lagunas".

- El alcalde de Mijas y la concejala de Mayores, durante la bienvenida a este nuevo grupo,
- JACOBO PEREA.
En el hotel les hicieron entrega de la llave de la habitación y les pusieron la pulsera de todo incluido. El alcalde de Mijas, Josele Gonzalez, también pudo compartir un rato con nuestros mayores antes de la comida y del briefing, donde, junto a la concejala de Tercera Edad, dieron la bienvenida a las 500 personas que forman parte de este tercer turno. En este encuentro conocieron el itinerario de los próximos días. "Invertimos en disfrute de nuestros mayores, en calidad de vida, en un ambiente saludable, para muchos de ellos son las únicas vacaciones que se pueden permitir en el año, y para nosotros, desde el Ayuntamiento y para el área de Mayores es un orgullo verlos pasarlo bien", declaró el alcalde.

- El alcalde de Mijas y la concejala de Mayores, durante la bienvenida a este nuevo grupo,
- JACOBO PEREA.
Por su parte, Vera, señaló que "hay más de 100 personas trabajando para que todo salga bien en este turno" e indicó que "este turno, además de poder disfrutar en estas instalaciones también van a realizar una serie de visitas por Cádiz, donde estarán acompañados por guías locales que les explicarán cada uno de los lugares de interés que visiten".
Después, tiempo libre que nuestros mayores han aprovechado para relajarse en el hall del hotel, en sus habitaciones o en la piscina, antes del baile de la primera noche.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=28763