El próximo domingo se celebra el II Triatlón Villa de Mijas en La Cala de Mijas, la competición obliga a tener en cuenta una serie de medidas de seguridad para los deportistas que incluyen el corte de calles y zonas de competición. La competición comenzará con la prueba de natación en un triángulo de 750 metros en la playa del Torreón a las nueve de la mañana. La zona de transición está colocada en calle Benarrabá, que estará cortada desde la madrugada para colocar las vallas que soportan las bicicletas.
Se cortarán las calles a partir de las 8:45, Torremolinos, Alameda, Bulevar de la Cala, Benadalid, la urbanización El Limonar, Pomelo y todas las calles de la zona adyacente a la avenida Mare Nostrum, avenida Antonio Arroyo, Carretera de la Cala Entrerríos, Avenida Puerto Los Gatos y calle Alpandeire. El recorrido de la prueba ciclista tendrá su salida en calle Benarrabá para ascender a través de la avenida Limonar y Mare Nostrum hasta la zona del Calanova Golf, se darán 2 vueltas a este circuito para volver a la zona de la transición 2. Tienen todas las calles afectadas recogidas en Mijas Semanal y la web de Mijas Comunicación.
Finalmente, la prueba de carrera a pie se desarrollará, durante 5 kilómetros, en un ida y vuelta por la espectacular Senda Litoral para llegar a meta en la zona del Torreón. Las calles afectadas se irán abriendo a medida que cada uno de los sectores de bicicleta y carrera a pie vayan terminando y globalmente a las dos de la tarde.
Las calles afectadas serían las siguientes hasta las dos de la tarde.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=28624