El tiempo en Mijas
22°C19°C

Miércoles 18/06/2025

Actualidad

La sección juvenil de Cruz Roja organiza el 8 de julio el evento ‘Solidaridad bajo el sol’

  • Se llevará a cabo por la tarde en el parque Andalucía de Las Lagunas
  • Cruz Roja organizó una jornada similar en noviembre del año pasado.

Habrá juegos y mucha animación infantil, todo con el objetivo de dar a conocer el trabajo que realizan los jóvenes de la agrupación

La sección juvenil de Cruz Roja Mijas celebrará este sábado, 8 de julio, el evento ‘Solidaridad bajo el sol’. La cita se llevará a cabo en el parque Andalucía, de 18:30 a 21:30 horas, y está pensada para dar a conocer el trabajo que realizan los jóvenes de la agrupación. Habrá mucha animación infantil, con juegos gigantes y de feria, talleres de manualidades, concursos de dibujo, pintacaras y música. También se venderán papeletas del tradicional Sorteo de Oro de Cruz Roja, que se llevará a cabo el 20 de julio. La asistencia a esta jornada lúdica será libre y gratuita.

Ahorro energético

Por otro lado, Cruz Roja Mijas informa de que las personas usuarias del programa Tarjetas Monedero participaron recientemente en un taller sobre ahorro energético, donde aprendieron a interpretar la factura de la luz y se dieron pautas para reducir el consumo de energía en casa. Asimismo, recibieron un kit de ahorro energético para poner en práctica los conocimientos adquiridos.

 
  • Imagen del taller sobre ahorro energético impartido por Cruz Roja

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=28028

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
La Justicia absuelve al único acusado del incendio de 2012 que afectó a seis municipios
The only person accused of causing the 2012 fire, affecting 6 municipalities, is absolved
Visítanos en Facebook
Visítanos en Twiter
Visítanos en Linkedin
Visítanos en Instagram
Visítanos en Telegram
Visítanos en Youtube
RSS
NEWSLETTER