El tiempo en Mijas
21°C19°C

Martes 08/04/2025

Actualidad

La Cala de Mijas acoge un evento para promocionar los atractivos turísticos del municipio

0 seconds of 0 secondsVolume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
00:00
00:00
00:00
 
Este archivo de video no se puede reproducir.(Código de Error: 224003)

Alrededor de 120 turoperadores y representantes de agencias de viaje se reunieron ayer en el hotel Gran Vik Costa del Sol

La Cala de Mijas acogió en la tarde de ayer un encuentro de profesionales del sector del turismo con el objetivo de promocionar nuestro municipio y darlo a conocer en el resto de ciudades. Fue un evento en el que se encontraron alrededor de 120 turoperadores y representantes de agencias de viajes. El hotel Gran Vik Costa del Sol se encargó de organizar este evento en sus instalaciones, donde pudieron intercambiar ideas y estrategias. Su director, Manuel Camacho, contó que “se trata de una cita en la que reunimos, prácticamente, a todos los agentes de viajes o representantes de todas aquellas agencias que en la Costa del Sol nos traen a los clientes”, además, añadió que “es una forma de echar el rato juntos y agradecer el trabajo que hacen. Es una convivencia”.

Todo ello de cara también a los próximos meses de temporada alta. “La estrategia esta temporada es consolidar los números del año 2022. Vamos a intentar empatar con el 2019, que serían unos números geniales, y volver a diversificar el destino. La Cala de Mijas, y Mijas en sí, sabemos que es un destino muy transversal con capacidad de asumir clientes que quieran mar, montaña, gastronomía, etc.”, afirmó Camacho. 

Mijas se caracteriza por ser un lugar único en la Costa del Sol, ya que cuenta con diferentes atractivos turísticos como sus 14 kilómetros de litoral y playa, sierra, campos de golf y una gran oferta gastronómica. Uno de los asistentes al evento, el director comercial de la empresa Tour 10, José Herás, señaló que “de un destino de la Costa del Sol poco tenemos que vender ya. Estamos reconocidos a nivel mundial. Es un lugar de playa, sol, clima… lo tenemos todo. Hay destinos más complicados de vender, pero este prácticamente lo despachamos más que lo vendemos”.

 
  • El director del hotel caleño, Manuel Camacho |

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=27773

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Igualdad y Diversidad de Mijas imparte formación a los voluntarios de los puntos violetas
PSOE, Cs y Por Mi Pueblo cierran un pacto de gobierno para el próximo mandato
Visítanos en Facebook
Visítanos en Twiter
Visítanos en Linkedin
Visítanos en Instagram
Visítanos en Telegram
Visítanos en Youtube
RSS
NEWSLETTER