Hoy se ha desactivado la alerta por una mujer desaparecida en nuestra comarca. Desde el pasado 25 de mayo, María Ester Gurruchaga Moreno, vecina de Fuengirola, estaba en paradero desconocido: no había vuelto a su casa, ni se había puesto en contacto con su hijo de 22 años y con ningún familiar ni amigo. Su familia a través de distintas plataformas como SOS Desaparecidos y sus redes sociales estuvo buscando pistas sobre ella y preguntando por su paradero. Hoy ha aparecido en una playa de Benalmádena y ha sido trasladada al Hospital Universitario Virgen de la Victoria (Hospital Clínico). La familia ha manifestado su agradecimiento a los ciudadanos por su colaboración, a SOS Desaparecidos y a los cuerpos policiales.
María Ester tiene 42 años, mide 1,60 de estatura, pelo negro en estos momentos, ojos castaños y diferentes tatuajes. Su coche también estaba en paradero desconocido, un Citroen C3, con matrícula 7982 GKS, de color gris verdoso.
La alerta se activó cuando desde su trabajo, en un bar en Mijas, contactaron con su hijo de 22 años, que convive con ella, para informarles de que, sin avisar, no se había presentado al trabajo, algo extraño en ella.
La desaparición de esta mujer ha estado considerada como vulnerable. Según declaraciones de la familia “sufría depresión y había puesto una denuncia por malos tratos. Tenía una orden de alejamiento. Pero seguía viendose con su anterior pareja”. Su actividad en redes sociales había continuado, aunque la familia sospechaba que no es ella, y que alguien estaba "utilizando sus claves”.
Durante su desaparición, se han recibido llamadas en los teléfonos 649.952.957 y 617.126.909. También se puso a disposición de la ciudadanía el email info@sosdesaparecidos.es.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=27682