Agentes de la Unidad de Paisano de la Policía Local de Mijas interceptaron a finales de abril un vehículo en La Cala Hills ante la sospecha de portar una matrícula posiblemente sustraída. Durante la identificación del conductor, los agentes comprobaron que el varón portaba sustancias estupefacientes, por lo que fue trasladado a las dependencias de la Guardia Civil.
Una vez allí se pudo confirmar que la documentación que portaba era completamente falsa y que también carecía de permiso de conducción al haber perdido su vigencia, procediendo, por tanto, a la detención del sujeto como presunto autor de un delito de falsedad documental y otro contra la seguridad vial. El individuo también fue denunciado administrativamente por tenencia de estupefacientes. En su historial, además, presentaba dos órdenes judiciales de detención en vigor así como otra de ingreso en prisión por delito contra la salud pública.
Detenido por robo de cable
También a finales de abril, la Policía Local de Mijas recibió una llamada en la base operativa alertando de que un hombre se encontraba arrastrando una bobina de cable de grandes dimensiones en la avenida de Andalucía (Las Lagunas). Los agentes localizaron con éxito al varón, que continuaba en la zona, comprobando además que la bobina de cable pertenecía a unas obras cercanas. El individuo fue detenido como presunto autor de un delito de hurto y trasladado a la Guardia Civil para su puesta a disposición judicial.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=27361