La televisiva Aída Nízar ha interrumpido esta mañana el pleno ordinario de Mijas en varias ocasiones denunciando supuestas irregularidades y “administración desleal” del portavoz del PP, Ángel Nozal. La empresaria subrayó que su esposa, Michelle van Gaalen, está siendo investigada por un presunto delito contra el patrimonio como administradora de la comunidad de propietarios de Cabopino, entre los que se encuentran familiares de la exconsursante de ‘Gran Hermano’. Nízar, en declaraciones a este medio, aseguró que tienen “varias denuncias admitidas a trámite”, entre ellas esta contra la pareja de Nozal, que, según informan medios nacionales, se hizo cargo de la empresa de administración de fincas Servicios Alcántara cuando su marido, que la fundó, se postuló para la alcaldía de Mijas. Según Nízar, Nozal seguiría “trabajando de forma encubierta” en ella. Van Gaalen tendrá que prestar declaración el 29 de marzo en relación a un posible concurso con falsedad documental y contable en las cuentas de dicha comunidad, al igual que el presidente de la misma, Gianni Fieno.
Nízar, que portaba una pancarta que decía “Votemos por la legalidad. Votemos por un cambio de administración. Ángel Nozal / Alcántara no”, pidió también al Partido Popular que su también presidente en Mijas no sea candidato a la Alcaldía: “no podemos permitir que no haya legalidad”, afirmó para añadir que lo único que pide es “transparencia en las cuentas” de la comunidad. Además, dijo que existe una plataforma donde hay otras comunidades de Mijas y Marbella supuestamente afectadas por Servicios Alcántara.
La interrupción de Nízar en el pleno provocó que la sesión se suspendiera en dos ocasiones, obligando a la Policía Local a desalojarla finalmente. Tras el primer receso, se le permitió asistir al pleno como oyente; sin embargo, la empresaria no guardó silencio, llamándole desde la corporación municipal la atención previamente antes de su desalojo final.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=26680