Los niños del Sector 31 de Las Lagunas tuvieron en la tarde del miércoles una visita muy inesperada e ilusionante. El mismo Papá Noel tocó en la puerta de más de cuarenta hogares del barrio, sorprendiendo así a los más pequeños de la casa.
La Asociación de Vecinos María Zambrano sabía que en este barrio de Las Lagunas hay niños que no pueden acudir a los eventos navideños porque tienen alguna necesidad especial, al igual que también hay otros que, estos días, se encuentran malitos. Por eso, el colectivo pensó que sería una buena idea llamar a Papá Noel, “y conseguimos convencerle para que se acercara con nosotros a las casas de estos niños, para hablar con ellos y tomar nota de lo que quieren para estas Navidades”, explicó la presidenta del colectivo, Charo Cortés.
Papá Noel llegó ayer al barrio del Sector 31 con los deberes bien hechos, conociendo el nombre de todos los niños que iba a visitar. Y la reacción de ellos, “pues muy inesperada y muy bien, estamos muy contentos”, dijo la pequeña María Rodríguez, mientras que el propio Santa Claus destacó que “los pequeños se están mostrando muy sorprendidos porque estamos llegando a la puerta de su casa, sabemos su nombre y tenemos información de cómo se han portado este año, algo que no se esperan”.
También quisimos conocer los regalos que han pedido los niños de este barrio lagunero, entre ellos Aitor Cano, que le gustaría recibir “alguna tarjeta para los videojuegos, algún juego y ropa”, o Alberto Rodríguez, que quería “una pista de carreras, un libro, una camisa y un jersey”.
Fue una tarde de lo más ajetreada, sobre todo, para Papá Noel, que ya está algo mayor… menos mal que en Las Lagunas sobra el cariño y estos pequeños anfitriones consiguieron que se sintiera como en casa. Seguro que vuelve a pasarse por el barrio este domingo… ¡Ya va faltando menos!
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=26187