El recinto ferial de Fuengirola acogió este sábado un nuevo encuentro solidario organizado por Suspiros de Cuatro Patas. Los cerca de 140 asistentes pudieron disfrutar de un mercadillo y de una merienda pero, sobre todo, de la oportunidad de llevarse a casa a fabulosos acompañantes como Lulú, de lo cual habló una de las asistentes, Cecilia Martini: “Lulú fue rescatada hace un mes y estamos muy contentos con ella, la fuimos a conocer y nos enamoramos de ella, fue hermoso”.
Porque su felicidad, nuestra mayor recompensa, llena tu hogar de suspiros, son los principales mensajes que guían a la asociación Suspiros de Cuatro Patas, un equipo que apuesta por el bienestar de las mascotas y por los cuales se mantienen activos en la búsqueda de ayudas para el refugio que, en esta ocasión, fue una merienda solidaria. “Hay veces que vienen perros con algunas cosas bastante más costosas y necesitan ayuda, cirugía de alguna pata, una alergia; entonces todos estos eventos los hacemos para poder recaudar ese dinero para ayudarles a que puedan salir adelante hasta que encontremos la familia adecuada”, refiere la tesorera de Suspiros de Cuatro Patas, Tamara España.
La asociación destaca que fue una tarde maravillosa, llena de caras conocidas que apoyan su labor y muchos perros rescatados que pasaron a saludarnos para verlos tan guapos y felices o algunos que esperan por una familia como Luigi, que “fue encontrado abandonado en Mijas junto con otros perros y, en esta ocasión, yo participo en Suspiros como familia de acogida y él estuvo conmigo unos 10 días; colaborar con una asociación como esta no es solo pasear perros, hay labores de mantenimiento de pagina web, tenemos nuestro propio ‘merchandising’ que hay que crear”, cuenta uno de sus voluntarios, Juanjo Ramos. Pueden contactar con el colectivo en las redes sociales y en info@suspirosdecuatropatas.org.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=25724