La secretaria general del PP de Mijas y concejala en el Ayuntamiento de Mijas, Silvia Marínm mantuvo recientemente un encuentro con miembros de la directiva de la asociación de vecinos de La Alquería, en compañía de otros responsables de la formación.
Entre las principales demandas recogidas en esa reunión, Marín destaca la importancia del arreglo del firme de toda la carretera que sube hasta La Alquería, así como la necesidad de habilitar pasos de cebra en las paradas de autobuses y puntos de luz, “ya sea con farolas solares-fotovoltaicas o con los llamados ‘ojos de gato’, todo con el objetivo de señalizar estos cruces”, aclara la edil.
Otra reivindicación histórica vecinal, asegura el PP, es la eliminación de la Curva del Pájaro, una de las más peligrosas de acceso al diseminado, incide la formación, sobre la que se lleva hablando “más de 20 años”, añaden. Igualmente, los habitantes de La Alquería, aseguran los populares, “reclaman más controles de velocidad en esta carretera por parte de la Policía Local de Mijas”, señala Marín.
Al hilo de las peticiones trasladadas por la asociación de vecinos, el PP también ve conveniente “instalar toldos en el parque Rubén y desbrozar los caminos del entorno”. Por último, solicitan al Ayuntamiento que autorice el uso del bar a uno de los socios, para que permanezca abierto los fines de semana.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=25669