La Policía Local de Mijas evita el fallecimiento de un hombre que sufría un atragantamiento. Según informa el propio cuerpo policial, los hechos ocurrieron en la mañana del pasado domingo, 16 de octubre, cuando los agentes de intervención, que se encontraban en las inmediaciones del restaurante La Butibamba de La Cala, fueron requeridos de urgencia para acudir al interior del establecimiento donde un cliente apenas podía respirar porque estaba sufriendo un atragantamiento.
Según el informe policial, ante la gravedad de la situación, los agentes atendieron de inmediato al varón, que se encontraba con una obstaculización completa de la vía aérea. Los policías procedieron a realizarle la maniobra de Heimlich, con la cual lograron desobstaculizar parcialmente la vía aérea y reactivar su respiración.
Gracias a la intervención sanitaria inmediata, los agentes lograron estabilizar al cliente evitando así que la situación se agravara. El hombre fue finalmente trasladado de urgencia por los servicios del 061 al Hospital Costa del Sol de Marbella.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=25533