El parque La Butibamba de La Cala es el lugar elegido por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Mijas para celebrar el sábado 2 de junio una jornada de paintball. “Pretendemos fomentar la práctica del deporte y el ocio entre los jóvenes, sobre todo al aire libre, al tiempo que le damos vida a los parques públicos”, explicó la edil María del Mar Ríos.
El paintball se celebrará de 11 de la mañana a 22 horas de forma ininterrumpida. Además, habrá música ambiente “de manera que la actividad estará abierta a toda la familia”. Eso sí, resaltó Ríos, los interesados en participar en el paintball tienen que ser mayores de 13 años.
“Montaremos un terreno de juego de 25 por 15 metros cuadrados con la posibilidad de jugar hasta 10 personas simultáneamente, dos contra dos o cinco contra cinco”, explicó el responsable de la empresa organizadora malagueña Paintball Montain, Jonathan Arroyo. La actividad contará con todas las medidas de seguridad tanto para los jugadores como para el público.
“El recinto de juego estará acotado con vallas de seguridad para que no pueda haber ningún peligro para quienes quieran disfrutar viendo el juego”, añadió Arroyo. En cuanto a los elementos de seguridad que deben llevar los participantes, la empresa asegura que todos contarán con protectores de pecho y espalda, guantes, máscaras y un mono que cubre todo el cuerpo.
Los interesados podrán inscribirse el mismo día de la actividad, optando por un pase de cinco euros, que incluye 100 bolas, o un pase de 20 euros para el día completo; en este último caso, los jugadores llevarán una pulsera que les permitirá acceder a las instalaciones de forma libre durante toda la jornada.
“Con este tipo de actividades seguimos ofertando un amplio abanico de actividades lúdicas y deportivas a los jóvenes y, en este caso, se trata además de un deporte que tiene mucha demanda entre la juventud”, concluyó la edil.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=2542