El tiempo en Mijas

05/05/2024

Actualidad

La Adimi Burger recauda 1.000 euros

  • La ayuda se destinará al servicio de atención temprana de la asociación mijeña
Cargando el reproductor....

Dak Burger entrega a Adimi un cheque con los fondos obtenidos con la venta de esta hamburguesa solidaria

Nunca una hamburguesa dejó tan buen sabor de boca. Durante julio y agosto  comerte una en Dak Burger se ha convertido en un acto solidario. En colaboración con Adimi, el restaurante puso  a la venta, por tiempo limitado, la ‘Adimi Burger’. Por cada hamburguesa vendida tanto en el local de Mijas como en el de Málaga ha donado dos euros a la asociación.

Domi González, propietario de Dak Burger, nos cuenta cómo surgió la idea: “Mi mujer Davinia me  propuso esta iniciativa, conocemos  a mucha gente que necesita los servicios de Adimi, de hecho  nosotros también nos beneficiamos,  esta asociación hace  una labor fantástica, queríamos tener un detalle con ellos y  surgió la idea de hacer la hamburguesa  y por cada hamburguesa vendida 2 euros van para ellos”.  

“Estamos muy contentos, se han vendido 500 hamburguesas entre los dos locales de Málaga y La Cala, incluso nuestros clientes nos han recomendado que la pongamos en la carta. Lleva  mermelada de albaricoque,  queso de tetilla y cerdo deshilachado  con unos aliños  cubanos, una combinación muy distinta a lo que estamos ofreciendo actualmente, queríamos que fuera algo especial y creo que lo hemos conseguido”, añadió el cheff y propietario de Dak Burguer. “Ahora estamos con otra asociación, que recoge animales  y les busca adopción. Además patrocinamos varios equipos deportivos  de baloncesto y fútbol”, contaba González.  

En la entrega del cheque ha tenido lugar esta mañana, en el acto han estado presente la mujer e hijos de Domi, así como, Laura Villa, gerente de Adimi, que ha agradecido a Dak Burger y a todos su solidaridad. “El resultado ha sido fantástico”, nos dice, Villa, “estamos muy agradecidos a Domi y Davinia, por esta iniciativa tan bonita y altruista para conseguir dinero para nuestra entidad”. “Realmente tenemos muchas necesidades siempre, pero como ellos se han implicado mucho, por el servicio que conocen  que es la atención temprana, el dinero lo vamos a destinar a este programa, a la inversión de material, ya que necesitan ver juguetes y materiales nuevos.  Gracias a  Dak Burger, al pueblo de Mijas, que es muy solidario, y, por supuesto, a todas las personas que han  colaborado”, finaliza la gerente de Adimi. 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=25129

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai