El mayor espectáculo del mundo, el circo, llega un año más a Mijas y conquista los corazones de grandes y pequeños. El espectáculo urbano ‘Circustancia’ realizó en la noche de ayer jueves su primera parada en Las Lagunas; mientras que el día 12 llegará a la plaza Virgen de la Peña de Mijas Pueblo y el 18 a la plaza del Torreón de La Cala, en ambos enclaves a las 22 horas.
Este circo al aire libre llega a la localidad de manos del área de Juventud y con él un divertido espectáculo en el que los espectadores son los verdaderos protagonistas. Como afirman desde la compañía: “con este show buscamos hacer un poquito de todo, con mucha variedad, para tocar todos los palos del circo, desde payasos hasta acrobacias, magia… vamos a tener muchas sorpresas”.
Sesiones al aire libre de un circo urbano que trae acrobacias, malabares y payasadas para recuperar la magia que nunca debimos perder y que para los más jóvenes ha sido toda una sorpresa.
Contando con la colaboración inestimable de los vecinos, los artífices de este circo urbano gratuito pusieron en pie a los asistentes que no se podían creer que, por ejemplo, cuatro personas se puedan convertir en una mesa. Pero, así es la magia del circo.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=24947