Agentes de la Policía Nacional, en el marco de la operación ‘Indi’, han desarticulado un punto de venta de drogas situado en una vivienda de Las Lagunas donde han detenido a cuatro personas por su presunta implicación en los hechos. En el registro se han intervenido 2,93 kilos de hachís, 232 gramos de marihuana, 2.175 euros en efectivo, útiles para el corte, distribución, cultivo y embalaje de la droga, así como un patinete eléctrico con el que los sospechosos se desplazaban para efectuar algunas de las ventas a sus clientes.
La operación ha sido llevada a cabo por agentes adscritos a la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) y se inició a partir de unas informaciones que apuntaban a cómo los habitantes de un domicilio lagunero se estarían dedicando al tráfico de drogas a pequeña escala.
Tras la confirmación positiva de esas informaciones, los agentes ubicaron con exactitud el inmueble donde se desarrollaba la trama y comprobaron cómo al lugar acudían numerosas personas ajenas al vecindario para adquirir dosis de estupefacientes. En este sentido, los investigadores confeccionaron varias actas de aprehensión de droga entre clientes, aprovechando que estos salían de la zona.
Finalmente, los agentes identificaron y detuvieron a los responsables de la trama, quienes incluso habían habilitado un “reservado” en la vivienda destinado al consumo de droga por los clientes.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=24903