Parece que las altas temperaturas del domingo en nuestra zona no frenaron las ganas de pasarlo bien en la Feria de La Cala, de hecho, numerosos vecinos y visitantes aprovecharon con creces esta última jornada de la feria marinera, marcada por el buen ambiente de la feria de día y, ya por la noche, las actuaciones de La Húngara y Kiko Veneno. “Hacía mucho tiempo que no venía a La Cala y no conocía la feria de día, solo la de noche, pero me ha sorprendido muchísimo”, reconoció Cristina, una de las asistentes, mientras que Paqui, vecina de La Cala y miembro de la familia Lozano, aseguró que “nosotros disfrutamos mucho aquí en el Torreón pero luego nos iremos al recinto ferial porque ya es una tradición que vayamos la última noche a comer churros para despedirnos de la feria”.
Durante todo el día, la plaza del Torreón fue un ir y venir de personas dispuestas a echar un buen rato de feria, bailar al ritmo de la orquesta Rompeolas y la banda malagueña Mr. Proper. “La Cala de Mijas no nos puede gustar más, nos encanta participar en esta feria y ver que la gente responde tan bien”, valoró Andrés Reina, vocalista de Mr. Proper, grupo que interpreta temas clásicos del pop y rock español.
Con tan buena música, no resultó difícil elegir al Marchoso y la Marchosa de la Feria de La Cala. Este año se alzaron con el título José Antonio Rey y Loli Arroyo. “No tengo voz, la perdí el primer día, porque no he faltado ni a la feria de día ni a la de noche”, aseguró Loli, igual que José Antonio, que puso a “la Feria de la Cala como la mejor del mundo entero”.
La Húngara fue una de las artistas encargadas de cerrar la feria caleña y lo hizo llenando la caseta municipal de fieles seguidores. Durante su concierto, Sonia Priego, más conocida como La Húngara, hizo un recorrido por toda su discografía, en el que no faltaron sus grandes temas como ‘Mi Manué’ o ‘La Niña Bonita’, cantando en alguna ocasión por bulerías para disfrute de su público. “Me siento encantada de estar aquí en esta tierra, y ha sido una alegría grandísima cuando he entrado a la caseta y he visto tanta gente haciendo cola. Eso es un gran orgullo para cualquier artista, al menos para mí”, manifestó la cantante.
El último concierto de la feria caleña corrió a cargo de otro gran artista, Kiko Veneno, que regaló al público una noche para recordar, con sus temas de siempre como ‘Lobo López’ y sus nuevas composiciones.
Mijas Comunicación ha estado ofreciendo desde el miércoles 27 hasta el sábado 31 un programa especial en directo cada día desde el recinto ferial de La Cala. Esta noche, a partir de las 22 horas, podrán ver en Mijas 3.40 Televisión un amplio resumen de todo lo ocurrido durante la jornada de ayer domingo.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=24901