En feria, farolillos; en Navidad, el alumbrado y en verano, banderas arcoíris por el Día del Orgullo LGTBI. Esa es la iniciativa que ha tenido para estos días la Asociación de Comerciantes e Industriales de Mijas Pueblo (ACIM): “La idea era crear una calle muy diversa y colorida, atractiva para el público y para el turista que venga”, explicó la secretaria de ACIM, Mari Carmen García, que añadió que la intención del colectivo es dejar las banderillas “todo el verano”.
El resultado es una colorida calle de Los Caños en la que pueden verse banderillas de los colores del arcoíris ondeando de un lado a otro de la vía, un llamativo y atractivo rincón de Mijas que sirve de decorado para llevarse un bonito recuerdo de la localidad. “Verdaderamente funciona, la gente pasa por aquí y se hace muchísimas fotos, desde que tenemos las banderitas todos los días vemos cómo se hacen fotos”, agregó García.
Desde el Ayuntamiento también quisieron aportar más color a esta iniciativa y regalaron abanicos, también con la bandera arcoíris, con motivo del Día del Orgullo LGTBI, que se celebra hoy martes, 28 de junio.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=24595