El pasado fin de semana, la Policía Local de Mijas recibió un aviso alertando de un accidente producido en una zona cercana a la carretera de la Cala a Entrerríos. Cuando los agentes de la unidad de intervención (Charlie) se personaron en el lugar de los hechos, comprobaron que un joven menor de edad se encontraba tendido sobre la calzada, quejándose de un fuerte dolor y sin poder moverse.
Primeramente realizaron una atención sanitaria inicial al accidentado, observando que podría tratarse de una posible fractura de fémur. Una vez asegurada la zona, regulando el tráfico rodado del lugar, se solicitó simultáneamente los servicios del 061. Al llegar los servicios sanitarios, estabilizaron al paciente, y lo trasladaron al Hospital Costal del Sol (Marbella), donde fue intervenido quirúrgicamente de urgencia de fractura femoral y tibial.
Para finalizar, los agentes realizaron un atestado policial del accidente, donde indicaron como posible causa del mismo, la utilización del patinete en una pendiente descendente con ambos jóvenes montados en el mismo, según manifestaron los propios accidentados. La Policía Local de Mijas recuerda que la utilización de los patinetes eléctricos por más de una persona, además de estar prohibido, genera un riesgo alto de accidente.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=24233