La detención tuvo lugar el pasado 1 de mayo cuando agentes de la unidad de paisano (SIMA) de la Policía Local de Mijas se encontraban realizando un servicio de vigilancia por la autovía A-7 sentido Calahonda. Los agentes observaron cómo un turismo que abandonaba el Camping Los Jarales a gran velocidad se incorporó a la autovía conduciendo de manera imprudente pudiendo provocar incluso un accidente con el vehículo policial.
Los agentes procedieron junto a otra unidad de paisano a detener la marcha de dicho vehículo en un lugar seguro en la siguiente salida de la autovía. Una vez identificado al conductor, se trataba de un extranjero que se encontraba con evidentes signos de ir bajo la influencia del alcohol y además presentaba en vigor una orden judicial de alejamiento de su expareja.
En el camping de donde procedía el conductor, se encontraba la exmujer del hombre detenido y manifestó que su expareja le había sustraído las llaves del vehículo, llevándoselo junto a sus hijas sin su consentimiento.
El conductor fue detenido como presunto autor de un delito de quebrantamiento de condena y un delito de sustracción de menores. Los agentes realizaron las diligencias penales contra el individuo, siendo trasladado a dependencias de la Guardia Civil para su posterior puesta a disposición judicial. Los agentes trasladaron a las hijas junto a su madre, que se hizo cargo de las mismas.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=24072