La Policía Local de Mijas ha detenido a dos individuos por el robo de un ciclomotor tras una persecución policial a gran velocidad y posteriormente a pie. Durante la noche del pasado 5 de abril, se recibió una llamada en la sala operativa de la Jefatura de la Policía Local alertando del robo de un ciclomotor en una calle de Las Lagunas.
Según fuentes policiales, agentes de la Unidad de Intervención (Charlie) se trasladaron a la zona y, después de entrevistarse con el autor de la llamada, obtuvieron “información detallada tanto del ciclomotor como de los individuos implicados”, señalan
Tras una intensa búsqueda por la zona, los agentes localizaron a dos individuos circulando en un ciclomotor que coincidían con las características del robado y comenzaron “una persecución a gran velocidad”, interceptándolos en la avenida de Andalucía en Las Lgaunas, donde continuó la persecución a pie. Finalmente fueron interceptados de nuevo e identificados, careciendo el conductor de permiso de conducción. Según las mismas fuentes, los agentes detuvieron inmediatamente a las dos personas como autoras de un presunto delito de robo de uso de vehículos, de un presunto delito contra seguridad vial y de un último presunto delito de desobediencia grave a los agentes de la autoridad. Los detenidos fueron trasladados por la Policía Local a las dependencias de la Guardia Civil y puestos, posteriormente, a disposición judicial.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=23821