El público respondió muy bien a esta propuesta de la Concejalía de Cultura orientada a los más jóvenes. El dúo compuesto por Ismael Lemais a Isa La Kiskillosa se dio a conocer a través de internet y de las redes sociales y ahora dan el salto a los teatros con éxito con ‘Cómo conocí a mi suegra’. El humor sigue funcionando en Mijas, y el espectáculo de Ismael e Isa del pasado sábado en Las Lagunas registró un lleno absoluto, algo que hacía tiempo no veíamos debido principalmente a la reducción de aforos por las medidas frente a la COVID. Los humoristas se metieron al público en el bolsillo y las risas y aplausos estuvieron presentes durante toda la función.
La concejala de Cultura, Verónica Ensberg (PSOE), mostró su satisfacción con la respuesta del público y aseguró que a la hora de confeccionar la programación del teatro han tenido en cuenta los gustos de mayores, jóvenes y niños. “Hemos querido ofrecer propuestas culturales y de esparcimiento para todos los públicos. Sabemos que esta pareja es muy popular entre los jóvenes, y quisimos darles su espacio aquí también”, dijo la edil.
Los humoristas saltaron a la fama por airear en internet sus líos de pareja y su día a día conviviendo juntos desde hace ya siete años, pero durante el confinamiento su popularidad subió como la espuma. Pilar Mata y Raúl Cañete, que asistieron como público, los conocían de las redes sociales: “Los seguimos desde hace tiempo y nos reímos mucho con ellos. Sobre todo, con ella, que es muy inocente y siempre la pillan”. Javier Guerra y Judith Jiménez llegaron desde Granada para ver el espectáculo de humor: “Mijas no está lejos, hemos venido a disfrutarlo y así pasamos el día. Nos resultan muy graciosos”. Victoria Perea y David Martín se sienten muy identificados con las conversaciones de la pareja y afirmaron que “coinciden en muchas cosas con ellos y nos gastamos bromas con sus conversaciones”.
En ‘Cómo conocí a mi suegra’ ponen en escena algunas de las situaciones cotidianas que los han hecho más famosos, siempre desde la fórmula más cómica: la relaciones con las suegras, ir al gimnasio, conducir o las conversaciones en la cama.
La cultura volvió a demostrar que acudir al teatro es seguro, ya que se cumplieron con todas las medidas preventivas y el buen humor y las risas inundaron la sala lo que, sin duda, ayudó a muchos a olvidarse de los problemas cotidianos.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=23102