La noche del pasado 17 de diciembre, agentes de la unidad intervención de la Policía Local de Mijas, mientras patrullaban en la zona de La Cala, observaron un vehículo estacionado en llamas, así como a dos individuos, que consideraron sospechosos, que se alejaban de forma repentina del vehículo. Ante esta situación, los agentes avisaron a Bomberos de Mijas para sofocar el incendio y, de forma simultánea, comenzaron una persecución a pie hasta interceptar a los sospechosos, que habían tenido un accidente previo con el vehículo siniestrado en la autovía A-7.
El conductor, informa la Policía Local, se encontraba con “claros síntomas” de los efectos del alcohol y tenía además una suspensión judicial del permiso de conducción. Según el cuerpo policial, el individuo confesó que había provocado el incendio del vehículo para cobrar la indemnización de la compañía aseguradora.
Los agentes realizaron diligencias contra el conductor como presunto autor de dos delitos contra la seguridad vial, y un delito de estafa en grado de tentativa, quedando posteriormente el vehículo a disposición judicial.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=22855